

Creemos en la unión del talento, y en que juntos podemos redefinir las buenas prácticas odontológicas. Somos guías y docentes. Ayudamos a las personas a comprender la salud bucodental y las implicaciones de sus decisiones.
Sabemos comunicarnos y compartir nuestro conocimiento con los que nos rodean, siempre promoviendo la formación para lanzar luz sobre el camino y construir así la nueva Odontología.
Compartimos conocimiento y buscamos nuevas formas de hacer, elevando las soluciones para hacer de la odontología cada día mejor.
Decididos a mantener la excelencia y llevarla más allá, estamos en continuo movimiento y actitud de mejora. Siempre formados e informados, nos apoyamos en el conocimiento y el análisis para escribir el futuro de la odontología.
El Canal Ético se presenta como una herramienta que ofrece una vía de comunicación, totalmente confidencial, para informar sobre posibles actividades irregulares que puedan suponer un incumplimiento de nuestro Código de Conducta o un delito dentro de la compañía.
En MAEX entendemos que el Canal Ético representa una oportunidad para mejorar constantemente nuestra organización, gracias a ello podemos detectar conductas que no se ajustan a nuestros principios éticos y, de este modo, abordar cualquier incertidumbre que pueda estar relacionada con situaciones ambiguas o poco claras que comprometan nuestros valores fundamentales.