El Dr. Juan Carlos Pérez Varela se incorpora al proyecto MAEX Dental
Publicación: 4 ENERO 2023

La marca MAEX Dental, perteneciente a DONTE GROUP, continúa expandiéndose en territorio nacional tras las dos nuevas clínicas del reputado Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). Se trata de dos centros, en Santiago y Ourense, especializados en Ortodoncia y Cirugía Ortognática.

Ambas clínicas forman ya parte del proyecto impulsado por DONTE GROUP, con el propósito de reunir a un distinguido grupo de doctores, agrupados por área odontológica en centros de referencia, con la última tecnología y enfocados en tratamientos complejos. El primero de estos centros fue la clínica dental Cuevas Queipo de MAEX Dental en Málaga.


Según explica el doctor Juan Carlos Pérez Varela: «MAEX Dental agrupa centros super especializados de doctores muy reconocidos a nivel nacional que aportan excelencia al sector. Lo que me atrae especialmente de este proyecto es la parte dedicada a la formación y a la asistencia clínica, lo que permite que podamos enfocarnos en compartir nuestros conocimientos y experiencias con otros profesionales dentro de las mismas clínicas». Además, añade: «Colaboraré en el Consejo Médico Asesor de MAEX Dental para crear protocolos de excelencia a nivel de todo el grupo en el área de ortodoncia, algo fundamental para aquellos que tenemos una verdadera vocación de mejora y el deseo de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, siendo motores del cambio y mejorando la odontología algo que es común al propósito del grupo».

El Dr. Pérez Varela es licenciado en Medicina y Odontología y doctor en Cirugía y Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, es profesor invitado en varias universidades españolas y en el extranjero.

Tiene una larga trayectoria en el sector bucodental, siendo miembro de Board Español de Ortodoncia y European Board Orthodontist, y el actual presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

También ha recibido numerosos galardones como el “Renato África”, de la Sociedad Asiática de Ortodoncia o el “Houston Award”, otorgado por la Sociedad Europea de Ortodoncia, entre otros.

Tal y como expresa Javier Martín, CEO de DONTE GROUP: “Estamos muy orgullosos de que el Dr. Juan Carlos Pérez Varela y sus clínicas se incorporen
a la marca de super especialización MAEX Dental. Es un auténtico privilegio poder contar con el expertise del doctor y sus equipos, que cuentan con las mejores técnicas en ortodoncia y tratar de irradiar esa excelencia a todos los centros de nuestro grupo. Queremos contribuir a mejorar la odontología en España, a través de la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención. Por ello, la incorporación de las clínicas de Santiago y Ourense suponen un paso más en el cumplimiento de este objetivo”
.

El principal objetivo de MAEX Dental es impulsar la excelencia en la praxis odontológica y ser una fuente de inspiración para futuros profesionales. Por eso, reputados doctores del sector bucodental, comprometidos con la profesión, se han incorporado al proyecto; creando, así, un grupo exclusivo de clínicas especializadas y referentes que ofrezcan una atención especial al paciente y prácticas asistenciales punteras.