Clínica Ferreras

Registro sanitario: C-15-002362

El doctor: José Ferreras

José Ferreras, director de la Clínica Ferreras, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, doctor en Medicina y Cirugía con sobresaliente cum laude y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Además, en su sólida trayectoria destacan las rotaciones en distintos hospitales de España, Europa y América, la publicación de más de 30 artículos científicos o capítulos de libros y las más de 70 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Además, el doctor Ferreras ha participado en siete proyectos de investigación tanto a nivel autonómico (Asturias y Galicia) como nacional.

En lo que respecta a su labor docente, José Ferreras imparte habitualmente cursos y seminarios dirigidos a formar profesionales en implantes dentales.

Nuestra centros: Clínicas Ferreras

Tras desarrollar su actividad profesional como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en distintos hospitales, el doctor José Ferreras inauguró en el año 2005 el primer centro de la Clínica Ferreras en la localidad de Ferrol.
El centro, con dedicación exclusiva a los implantes dentales y la cirugía maxilofacial, incorporó desde sus inicios novedosos tratamientos y herramientas tecnológicas, como la planificación digital de las cirugías, los implantes de carga inmediata, la regeneración de hueso o los implantes cigomáticos.
Tan solo cuatro años más tarde, en 2009, el doctor Ferreras abrió las puertas de su segundo centro, en la ciudad de A Coruña.
Actualmente los dos centros de la Clínica Ferreras mantienen su condición de referentes en implantes dentales y cirugía maxilofacial, pero ofrecen tratamientos en otras áreas de la Odontología, como la ortodoncia, las prótesis dentales, la cirugía ortognática y la apnea del sueño.
Ambas clínicas disponen de la tecnología necesaria para tratar todo tipo de pacientes (niños, adolescentes y adultos). Entre dicha tecnología, destacan la radiografía digital en 3D, el TAC facial en 3D, el scaner intraoral y el flujo digital en todos nuestros procedimientos, así como la sedación consciente por vía intravenosa.
En lo que respecta a las instalaciones, las dos clínicas se caracterizan por ser amplias y luminosas; cuentan con profesionales que hablan castellano, gallego e inglés y están ubicadas en zonas de Ferrol y A Coruña fácilmente accesibles tanto en coche privado como en transporte público.

Doctores

Dr. José Ferreras
Director Médico

Opiniones de nuestros pacientes

4,6

Información basada en la valoración de más de 300 usuarios que han vivido la experiencia de Grupo MAEX.

4,6

Otras Clínicas MAEX

Cuevas Queipo

Clínica Dental
4.5

(+34) 952 213 708 / (+34) 608 511 238
Calle Especería 11 – Málaga

Ferreras

Clínica dental
4.7

(+34) 981 356 924 / (+34) 670 909 888
Cantón de Molíns, nº 12 Bajo – Ferrol

Pérez Varela

Clínica Dental
4.6

(+34) 981 588 731
Calle Doctor Teixeiro, 20 – Santiago de Compostela

Maxilaris

Clínica dental
4.2

(+34) 943 426 767
Pl. Centenario 1. Entr. Izq. – San Sebastián