Clínica Dental
MAEX Pérez Varela

Registro sanitario: C-15-000946

El doctor: Juan Carlos Pérez Varela

Juan Carlos Pérez Varela es licenciado en Medicina y Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un posgrado en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. Obtuvo el título de doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Ohio (Estados Unidos).

Además, a lo largo de su trayectoria ha obtenido diversas acreditaciones, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, destacan el Spanish Board of Orthodontics y el European Board of Orthodontists.

Leer más

Juan Carlos Pérez Varela es miembro activo de la prestigiosa sociedad de ortodoncia Angle Society of Europe. Durante su carrera profesional ha sido presidente de la Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) y de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

Ha recibido los premios José Antonio Canut y Moriyón de la Sociedad Española de Ortodoncia; el Houston Award, de la Sociedad Europea de Ortodoncia y el Renato África de la Sociedad Asiática de Ortodoncia.

Por último, el doctor Pérez Varela es profesor invitado y visitante en diversas universidades españolas y extranjeras, así como creador de Power Expander, un aparato desarrollado para la expansión maxilar.

Cerrar

Nuestra clínica: Ortodoncia Pérez Varela

La Clínica Dental MAEX Pérez Varela está ubicada en el centro de Santiago de Compostela, en la provincia de La Coruña, y es un referente en tratamientos de ortodoncia (brackets y alineadores transparentes). Entre dichos procedimientos, destacan la expansión del maxilar con un aparato diseñado por los propios doctores de nuestra clínica y el tratamiento con anclaje esquelético (microtornillos) para maloclusiones complejas.

El centro dispone de una tecnología moderna para tratar todo tipo de pacientes (niños, adolescentes y adultos). Entre dicha tecnología, destacan la radiografía panorámica, la telerradiografía, el CBCT y el escáner intraoral en 3D.

En lo que respecta a las instalaciones, la clínica Pérez Varela dispone de cinco gabinetes (cuatro de ellos exteriores y luminosos) y de una agradable sala de espera con terraza. Además, cuenta con personal que habla inglés y gallego.

Dada su ubicación céntrica, a la clínica se puede llegar fácilmente a pie o en transporte público: líneas de autobús XG804, XG807 o XG863. Si se prefiere acudir en coche, los aparcamientos más cercanos son Plaza de Galicia y La Rosa.

Comprometidos con las personas

Compartimos nuestro conocimiento con los que nos rodean y trabajamos día a día para aportar soluciones que mejoren su vida. Estamos comprometidos con la salud bucodental y por ello, buscamos que las personas comprendan su importancia e implicaciones. Partiendo de la unicidad de cada caso, reunimos nuestro conocimiento, experiencia y las buenas prácticas de la profesión para conseguir el resultado deseado para cada paciente.

Doctores

Dr. Juan Carlos Pérez Varela
Ortodoncista
Dra. Miriam López Vila
Ortodoncista
Dra. Carmen Núnez
Ortodoncista

Opiniones de nuestros pacientes

4,6

Información basada en la valoración de más de 300 usuarios que han vivido la experiencia de Grupo MAEX.

4,6

Otras Clínicas MAEX

Cuevas Queipo

Clínica Dental
4.5

(+34) 952 213 708 / (+34) 608 511 238
Calle Especería 11 – Málaga

Ferreras

Clínica dental
4.7

(+34) 981 356 924 / (+34) 670 909 888
Cantón de Molíns, nº 12 Bajo – Ferrol

Ferreras

Clínica dental
4.7

(+34) 981 915 733 / (+34) 618 135 676
Avda. Arteixo, nº 18 Bajo – A Coruña

Maxilaris

Clínica dental
4.2

(+34) 943 426 767
Pl. Centenario 1. Entr. Izq. – San Sebastián