Clínica Dental MAEX Pérez Varela

Registro sanitario: C-15-000946
4,4
(91 reseñas)

La Clínica dental MAEX Pérez Varela se encuentra en el centro histórico de Santiago de Compostela, concretamente en la Calle Doctor Teixeiro, 20.

Podrás llegar fácilmente a pie o en transporte público: líneas de autobús XG863, XG807 o XG804. Si prefieres venir en coche, los aparcamientos más cercanos son La Rosa y Plaza de Galicia.


Teléfono de contacto: (+34) 981 588 731

Horarios:
Lunes 10:00-14:00 15:00-20:00
Martes 10:00-14:00 15:00-20:00
Miércoles 10:00-14:00 15:00-20:00
Jueves 10:00-14:00 15:00-20:00
Viernes 08:00-15:00 15:00-20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
El doctor: Juan carlos
Pérez Varela

Juan Carlos Pérez Varela es licenciado en Medicina y Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un posgrado en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. Obtuvo el título de doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Ohio (Estados Unidos).
Además, a lo largo de su trayectoria ha obtenido diversas acreditaciones, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, destacan el Spanish Board of Orthodontics y el European Board of Orthodontists.
Juan Carlos Pérez Varela es miembro activo de la prestigiosa sociedad de ortodoncia Angle Society of Europe. Durante su carrera profesional ha sido presidente de la Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) y de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
Ha recibido los premios José Antonio Canut y Moriyón de la Sociedad Española de Ortodoncia; el Houston Award, de la Sociedad Europea de Ortodoncia y el Renato África de la Sociedad Asiática de Ortodoncia.
Por último, el doctor Pérez Varela es profesor invitado y visitante en diversas universidades españolas y extranjeras, así como creador de Power Expander, un aparato desarrollado para la expansión maxilar.

Nuestra clínica: MAEX Pérez Varela

Somos reconocidos como una clínica de referencia en ortodoncia, con más de dos décadas de experiencia y una destacada tasa de éxito en nuestros tratamientos.
El doctor Juan Carlos Pérez Varela, nuestro director médico, es un experto en este campo y ha realizado tratamientos exitosos en numerosos pacientes. Destacamos por nuestra apuesta por la innovación y la tecnología avanzada, así como por la incorporación de la inteligencia artificial en la planificación y seguimiento de los tratamientos de ortodoncia, lo que permite una mayor eficacia y comodidad para los pacientes, reduciendo la necesidad de visitas presenciales a la clínica. Además, contamos con tecnología de impresión 3D para resolver de manera eficiente diversas situaciones que puedan surgir durante el tratamiento.

Nuestros tratamientos

En nuestro centro odontológico MAEX Pérez Varela, disponemos de un equipo altamente experimentado y siempre actualizado, para aplicar las últimas innovaciones y las mejores técnicas en nuestros servicios.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos, que incluyen:

  • Ortodoncia avanzada
  • Odontología general
  • Estética dental

Más información

¿Cómo será tu primera visita?

Tu primera visita será crucial para un diagnóstico preciso. Realizaremos una serie de pruebas como exploración oral, estudio fotográfico, escáner intraoral, entre otros, según lo determine el ortodoncista. El costo de este estudio es de 150€.

Para las visitas relacionadas con odontología general o estética dental, la primera consulta es gratuita e incluye exploración oral completa y entrevista con nuestro equipo médico.

Nuestro equipo
Juan Carlos Pérez Varela
Miriam López
Carmen Núñez
Testimonios
Llevo más de 20 años acudiendo a esta clínica. El trato es personal y se paran en dar explicaciones adaptadas al paciente, tanto antes, como durante las intervenciones. Muy recomendable
Inés fc
Sin duda un equipo imbatible. Aunque pueda parecer que la ortodoncia es un proceso lento, poco a poco verás resultados, y lo mejor de todo… ¡duraderos! ¡Muy recomendable!
Noa v.f
Muy agradecida al Dr Pérez Varela por su profesionalidad, mi caso era muy muuuy complicado y tras pasar por varias clínicas, finalmente fue aquí donde han solucionado mi problema. A destacar también el trabajo y la amabilidad de todas las auxiliares. Les volvería a elegir.
yolanda b
Muy contenta en esta clínica. Las chicas son encantadoras los doctores son muy buenos en su profesión. Siempre ponen todas las facilidades posibles para concertar una cita. Muy recomendable!
natalia mardlin
Muy buena clínica y muy profesionales además del buen trabajo, excelente en el trato personal sobretodo Raquel una buena profesional en su trabajo y muy buena mano con mis niños. Aconsejable la clínica 100%
cregote
Gran equipo de profesionales, trato inmejorable, las chicas son muy atentas y cercanas. Lo recomiendo 100%.
marian bello leal

Publicaciones y noticias de la
clínica Pérez Varela

Ortodoncia para mordida borde a borde
Juan Carlos Pérez Varela
Mordida borde a borde: consecuencias y tratamiento
4 min de lectura
Leer artículo
Tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles
Juan Carlos Pérez Varela
Alineadores invisibles: ¿cómo funcionan y cuáles son sus ventajas?
6 min de lectura
Leer artículo
Brackets linguales invisibles
Juan Carlos Pérez Varela
Brackets linguales: ventajas y desventajas
6 min de lectura
Leer artículo

Opiniones de nuestros pacientes

4,4

Información basada en la valoración de más de 100 usuarios que han vivido la experiencia de Grupo MAEX.

4,4

Otras Clínicas MAEX

Cuevas Queipo

Clínica Dental
4.5

(+34) 952 213 708 /
(+34) 608 511 238

Calle Especería 11 – Málaga

Ferreras

Clínica dental
4.7

(+34) 981 356 924 /
(+34) 670 909 888

Cantón de Molíns, nº 12 Bajo – Ferrol

Ferreras

Clínica dental
4.7

(+34) 981 915 733 /
(+34) 618 135 676

Avda. Arteixo, nº 18 Bajo – A Coruña

Maxilaris

Clínica dental
4.2

(+34) 943 426 767

Pl. Centenario 1. Entr. Izq. – San Sebastián